Biblioteca Virtual Misionera  - http://www.dnmargentina.org/articlelive
Boletín Semanal 6 al 12 de noviembre de 2008
http://www.dnmargentina.org/articlelive/articles/465/1/Bolet%EDn-Semanal-6-al-12-de-noviembre-de-2008
DNM Argentina


 
Por DNM Argentina
Publicación de 6/11/2008
 

“Prefiero estar en África cumpliendo la voluntad de Dios, que sentado en el trono de Inglaterra, apartado de ella”.

David Livingstone


Boletín Semanal 6 al 12 de noviembre de 2008

PARA ESTAR AL DÍA

CONFERENCIA EN LOMA HERMOSA: Los pastores Rubén y Liliana Alegre junto a la congregación Cristo Rey invitan a todos a su VII Conferencia Misionera que tendrá lugar del 21 al 23 de noviembre, en las Flores 10446, Loma Hermosa, contando con la participación especial de:

*     Rocky Grams (IBRP)

*     Familia Coronado (México)

*     América Mejia (Colombia)

*     CyFL (Asia

*     Familia Pedrozo

¡FELICITACIONES!: El Departamento Nacional de Misiones quiere felicitar y saludar a sus misioneros que fueron recientemente ordenados  ayer miércoles en la Convención Anual de la UAD en Mar del Plata. Es nuestro deseo que el Señor continúe bendiciendo sus vidas, familias y ministerio.

Nuestras felicitaciones para:

  • Alfredo y Claudia Castiglione – Italia
  • Oscar y Marisol Benítez – México
  • Cristián y Érica Sepúlveda – Kenia / Etiopia

LLEGADA DE LOS LLANOS: El lunes pasado arribaron a nuestro país Walter y Laura Llanos, desde Mozambique, para un tiempo de gira en Argentina. ¡Bienvenidos!

Si desean contactarles lo pueden hacer a su dirección de correo electrónico walamafa@gmail.com

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CRECE LA FAMILIA: CyPP nos comparten su alegría ya que están esperando su segundo hijo. Nuestras felicitaciones para ellos!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TALLER DE CAPACITACIÓN DE MANOS CHIQUITAS: El Centro Cristiano de Cuyo, de los pastores Daniel y Silvana Orozco, participa a todos al taller de capacitación de Manos Chiquitas, el mismo tendrá lugar el 14 y 15 de noviembre, contando con la participación del pastor Rubén Alegre del Departamento Nacional de Misiones.

- Dirección: Dorrego 372, Dorrego, Mendoza.

- Más información: Promotora Mary Calderón, maria47luisa@hotmail.com, Cel.: 0261 15 6161949.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BIENVENIDOS A ARGENTINA: Nos alegramos de tener entre nosotros, si bien por poco tiempo, a nuestros misioneros Oscar y Mary Oddi (Italia), Alfredo Castiglione (Italia) y flia. Benítez (México). ¡Bienvenidos!

 

 

¡GRACIAS,

SEÑOR!

GRATA VISITA EN MÉXICO: Rosa Luna da gracias a Dios pues en el día de ayer recibió las refrescantes visitas, desde Córdoba, Argentina, de los pastores Juan y Lidia Masalyka, y de Santiago y Lidia Zapata.

BUENAS NOTICIAS DESDE CHILE : Nuestros misioneros Cassolini que se encuentran trabajando en el sur de Chile,  dan gracias a Dios porque este mes comenzaron con un programa de evangelismo y educación en las comunidades mapuches donde tienen iglesias. Estuvieron presentando la película Jesús en Mapudungum (idioma mapuche) para evangelizar. Este tipo de recursos les ha permitido ver grandes resultados entre los mapuches hablantes, y por primera vez  muchos ancianos declaran entender el mensaje del evangelio. ¡Gloria a Dios!

ALERTA:

ORACIÓN

OREMOS POR DAVID BLANCO-Candidatos /España: En el día de ayer tuvo un accidente cuando estaba por cruzar la calle junto a su hijo Alan,  los  atropelló una moto. Gracias a Dios a Alan no le paso nada pero  David sufrió un fuerte golpe en la cadera. Oremos por una pronta recuperación ya que están en pleno tiempo de gira con muchas actividades.

OREMOS POR MARGARITA MACAZAGA-Italia: Nos pide oración por dos reuniones especiales que se llevarán a cabo los días 13 y 15 de Noviembre, esta última es un desayuno para pastoras y contarán con la visita de Renay West, Noemí Cevasco, misionera nuestra en España, y  Graciela Prein. Oremos para que Dios use en gran manera sus vidas.

 

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

CUMPLEAÑERO

E-MAIL

LLAMADO

ESTADO ACTUAL

7- TONY PEDROZO

tony.pedrozo@dnmargentina.org  

à Chad / GPM

Tiempo en Arg.

9- DIDIER DUTRUEL

elmensajero87@hotmail.com

à Brasil

En Argentina

10- ELDA ARGÜELLO

eldal_arguello@hotmail.com

à Perú

En el campo

10- LUCIANO CASTIGLIONE

fliacastiglione@aliceposta.it

à Italia

En el campo

11- FERNANDO BARRÍA

recursos@dnmargentina.org

à DNM, Recursos/Admin.

En Argentina

11- RAMÓN GARCÍA

ramonymaricel@hotmail.com

à Panamá

En el campo

11- IVON GOYA LLIROD

fliagoya@hotmail.com

à Perú

En el campo

 

 

 

 

 

Esto es una síntesis de la información misionera.

Para acceder a las circulares misioneras del mes, pueden dirigirse a este sitio:

http://www.dnmargentina.org/circulares2006/descarga/

 

Si desea dar de baja a esta suscripción, escriba a secretaria@dnmargentina.org colocando simplemente la frase ‘dar de baja’, e inmediatamente dejará de recibirlos.

 

EL BOLETÍN DEL DNM TAMBIÉN SE ENCUENTRA DISPONIBLE

EN NUESTRA PÁGINA WEB

 

***************************************************************

Departamento Nacional de Misiones de la Unión de las Asambleas de Dios

Av. Rivadavia 4152 (C1205AAN) Capital Federal

Tel.: 4958-5095/5195  Fax: 4958-5195

E-mail Principal: oficina@dnmargentina.org

www.dnmargentina.org